Select Page

Horóscopo Del 1 al 7 de octubre de 2018

Horóscopo Del 1 al 7 de octubre de 2018

Escrito por Frances Fox

Karma, espíritus y protección del año

Es ahora, el momento está aquí, el tiempo es ahora. Nos dijeron que esto iba a suceder y, sin embargo, muchos no prestaron atención pensando que la información fue una dramatización de quienes trataron de advertirnos.

¿Dónde estás? ¿Qué Karma sigues arrastrando contigo? ¿Te has alineado con tu misión próspera? ¿Tu hogar y la tierra son capaces de protegerte? ¿Cuál es tu relación con el mundo de los espíritus? ¿Sabes cómo protegerte de ellos? ¿Estás alineado con tus guías espirituales?

Estas preguntas deberían haberse formulado antes de este momento. La ciencia no nos ha ayudado a prepararnos. FEMA (Agencia Federal para la Gestión de Emergencias), no nos puede ayudar en las otras dimensiones que es donde yacen los peligros.

Los desastres naturales son la manera de corregir los desequilibrios. No son castigos, son eventos de autocorrección planetaria. Los ataques espirituales y los hechizos son para mostrarte que lugar en ti o de tu casa está en peligro. Es un poco tarde para educarse sobre el equilibrio de los elementos, los espíritus y Karma. Pero nunca es demasiado tarde. Hazlo ahora, no sigas esperando.

Mantra

Repite este mantra en silencio durante el día y la noche para abrirte a lo que necesitas saber y que te impida realizar una purificación dramática:

“Por favor, Dios, ayúdame con mi intención de alinearme con la Edad Dorada”

Aries

Lástima que no respondas lo suficientemente rápido como para tomar ventaja de tu trabajo. Acelera tu ritmo y las cosas comenzarán a “suceder” para tu beneficio más rápidamente.

Tauro

Tal vez te des cuenta a tiempo de lo que estás haciendo, pero sino lo haces las consecuencias serán enormes. Este es el momento de que tomes decisiones y no estés pensando. Tú sólo reaccionas con enojo ante todo y a todo. Detente unos minutos y repite este mantra para ver si puedes ver los opciones reales que tienes que puedan alinearte con lo que quieres.

 

“Por favor, Dios, ayúdame con mi intención de alinearme con la Edad Dorada”

Géminis

No manipules más la información que te dan. Sólo escucha y luego tomas tus decisiones sobre lo que debes hacer. Tiendes a no prestar atención a lo que podría advertirte sobre el camino que debes seguir. Deja de hacer esto y tu vida será más fácil.

Cáncer

Es maravilloso cuando ves los profundos resultados de tu trabajo, pero dejaste que las pequeñas derrotas arruinaran la felicidad de los enormes éxitos que has tenido en los últimos dos meses y medio. Esta es una característica de Cáncer que necesitan dejar para garantizar sentir la gratitud que lubricará los éxitos futuros.

Leo

Hoy ves claramente por qué debiste actuar antes. Ahora ves todas tus faltas y te avergüenzas. Pero no es demasiado tarde para auto-corregir, así que adelante, hazlo ahora.

Virgo

¿Por qué sigues volviendo a la misma gente cuando siempre tienes los mismos resultados? Necesitas cambiar muchas cosas en tu vida y hay personas a tu alrededor que quieren derribarte. Aléjate de aquellos que te hacen sentir mal contigo mismo o nunca saldrás de ese agujero negro.

Libra

¡Despierta! Hay algunas cosas que nunca van a volver a ti, pero también hay otras con la que puedes alinearte que te beneficiarán a ti y a otros. Despierta a un momento en el que necesita tomar decisiones u otros la harán por ti.

Escorpión

Termina con todas las deudas y papeleo, porque tu nuevo proyecto está esperando para que le prestes atención. Se sincero en tus comunicaciones con este proyecto y te va a ir bien. Si prefieres no hablar de cosas “feas”, nunca podrás sacar este proyecto del hueco negro en que esta.

Sagitario

Depende de ti cuánto tiempo te quedes en ese agujero negro odiándote a ti mismo. Has cavado el hueco pensando que podrías poner a tus enemigos en él y terminaste siendo tú quien cayó. Estas pasando demasiado tiempo pensando sobre cómo vengarte de quienes consideras que son tus enemigos, sin embargo, nunca te atreverías a confrontarlos abiertamente. Como es cuestión de hechos, ¿pueden ellos pensar que en realidad los amas? Es hora de cambiar esto: después de todo, no está funcionando.

Capricornio

No dudes en decir la verdad a todos, porque es la única manera de retomar el rumbo. ¡Hazlo!

Acuario

Ahora te preguntas por qué no prestaste atención antes. ¿Podría ser tu arrogancia debido a la increíble mente que posees? Lo que no sabías es que tu mente es literalmente “mental” pero tus emociones son astrales. En las dimensiones astral/emocional, fue donde asumiste que sabías lo que estaba sucediendo pero no lo hiciste. Presta más atención a los sentimientos y emociones para que rápidamente puedas recuperar el control de tu vida.

Piscis

Has evaluado los problemas de tu vida y concluyes que todo es reparable. Eso es bueno, puesto que no vas a evitar lo negativo, lo vas a enfrentar.

Para enterarte más de Frances Fox

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.


Últimos Videos

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea