Select Page

Horóscopos Del 29 de octubre al 4 de noviembre de 2018

Horóscopos Del 29 de octubre al 4 de noviembre de 2018

Escrito por Frances Fox

Energías de la semana

Cuida tu espalda

Esta es una semana en la que la gente se convertirá en lo que realmente son. Para algunos que realmente va a ser bueno, ya que puede tener la conciencia angelical o delfín en su cuerpo humano. Pero para otros no será tan bonito, ya que hay muchos que son humanos pero invadido por las fuerzas Galácticos que incluyen un espíritu. Estas fuerzas nunca son benévolas cuando invaden el ensamblaje humano de cuerpos (físico, etérico, astral, mental y causal). Ellos vienen al planeta con la intención de funcionar en la dimensión física y para eso necesitan un cuerpo físico. Hoy los llamamos zombis y los profetas dijeron que  llegarían al planeta en este momento, pero no creíamos el aviso psíquico.

Los zombis han llegado…

El planeta tierra siempre ha tenido un problema de “posesión por un espíritu” que es cuando un espíritu se apodera de tu cuerpo. Pero esos espíritus no tenían las intenciones enfocadas de los espíritus Galácticos hoy y por eso la palabra Zombi se utiliza en lugar de decir que la persona esta poseída por un espíritu.

¿Cómo te convierten en Zombi?

Para que sean invadidos por los tipos de espíritus que invaden hoy, tendrían que estar muy quebrantados. Por lo que podemos ver, las principales influencias que te “rompe” son las fuerzas que irradian de los teléfonos celulares, torres de teléfonos celulares, juegos electrónicos, redes Wi Fi y 5 G, etc. La electricidad también puede “romper” su protección, pero nunca lo suficiente que permitiría que un espíritu Zombi para sacarte…

Zombis “comen” fuego…

Hay algunas buenas noticias en que estos espíritus invasores necesitan su comida, que es principalmente el elemento de fuego. El exceso de fuego en ti permitió que ellos pudieran entran en tu ensamblaje de cuerpos y cuando los zombis actúan, matando, están utilizando el exceso de fuego que tienen.

Las malas noticias son que todo lo que es inalámbrico irradias el elemento de fuego y es la avenida principal a través del cual estos espíritus invasores zombis están entrando. ¡Los medios de comunicación y los programas de televisión parecen estar hablando sobre este tema y la asociación con el diablo, que obviamente vive y ama el fuego!

Si su hogar o cuerpo equilibrado?

¿Es hora de que mires el equilibrio de los elementos de tu vida? Usted puede encontrar que tiene exceso de fuego en su cabeza (debido al teléfono celular), su cuerpo debido a Wi FI, 5G y torres de teléfono celular, y su cuerpo físico debido al mar de eléctrico y la radiación electrónica en la que vives.

Vea estos artículos para ver cómo Silicon Valley se siente acerca de esta radiación en la vida de sus hijos:

  1. https://www.nytimes.com/2018/10/26/Style/PHONES-Children-Silicon-Valley.html
  2. https://www.nytimes.com/2018/10/26/Style/Silicon-Valley-nannies.html?Module=inline

¿Qué vas a hacer tu?

Sera que debes hacer lo que están haciendo los que saben sobre el daño de las radiaciones? Es tu decisión, pero las consecuencias también te tocan.

Aries

¿A quién le importa quién comenzó la guerra, está encendida y no habrá ganadores? Haz tu parte para crear un plan de paz tu vida entera se explota.

Tauro

Eres tu peor enemigo y cuando aceptes eso te puedes convertirás en maestro de tu destino en vez de una víctima de las intenciones ajenas.

Géminis

Una fusión de ideas es lo que va a funcionar mejor. Permite que otros se sientan poderosos a tu lado y obtendrás lo que quieres, que es una comunidad de almas trabajando juntas.

Cáncer

Estar solo no es divertido, pero ahora mismo es lo que necesitas. Sea paciente, su compañero/a, está en camino, se un compañero existente que despierta al hecho de que él/ella le ama desesperadamente o una nueva relación. Ser paciente, ya que es sólo un poco más de tiempo.

Leo

Evita decir mentiras ya que volverán a atormentarte. Sea paciente con los cambios que otros le prometieron porque su comportamiento está siendo observado.   No destruyas lo que has creado.

Virgo

Tienes ya que resolver tus problemas. Vas a ir directamente a lo que parece l infierno si no purifiques viejos traumas y termines con comportamiento autodestructivo.

Libra

¿Por qué esperar a los demás? Adelante, persigue lo que quieres ahora, no después. Es el momento.

Escorpión

Ahora es el momento de revisitar viejas heridas y también viejos proyectos. Hay algo que dejaste atrás porque estaba directamente atado a una vieja herida. Ahora es el momento de curar esa vieja herida y volver a ese proyecto.

Sagitario

¿Por qué no tomar un descanso de todos sus proyectos y también de tus   intenciones y permitir que el universo le envíe mensajes sutiles sobre lo que debe hacer y con quién? Valdrá la pena.

Capricornio

Ahora usted puede levantar su voz, pero asegúrese de que está gritando a la persona adecuada. Las congestiones de ira reprimidos pueden hacer que destruyas lo que quieres. Así que ten cuidado con las emociones excesivas cuando se enfrentan a problemas esta semana.

Acuario

Es una lástima que no avanzas más rápido. Esperas, te paras, observas, te vuelves más mordido… y aun así puedes salir de las situaciones en las que estás y eliges no hacerlo. Usted tiene que preguntarse por qué esta inmovilizado y luego decidir si su lealtad es excesiva.

Piscis

No preguntes como se hecho a perder todo tan rápidamente, pregúntate por qué no hiciste algo antes. Es así de simple.

Para enterarte más de Frances Fox

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.


Últimos Videos

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea